CancerenProstata.mx - 31 Congreso Anual de la European Association of Urology (EAU 16)
Inicio | Noticias | Internacional | 31 Congreso Anual de la European Association of Urology (EAU 16)

31 Congreso Anual de la European Association of Urology (EAU 16)

Por
31 Congreso Anual de la European Association of Urology (EAU 16)

Este año México está representado por el Dr.Jesús Torres Aguilar, presidente de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU), y Jefe del Servicio de Urología del Hospital Juárez de México

LaSalud.mx.- Del 11 al 15 de Marzo de 2016 se lleva a cabo  el 31 Congreso Anual de la EAU (EAU 16) en Múnich, Alemania, organizado por la European Association  of Urology (EAU).

El Congreso anual de la EAU atrae a más de 15 mil médicos cada año, provenientes de todas partes del mundo. Este año México está representado por el Dr.Jesús Torres Aguilar, presidente de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU), y Jefe del Servicio de Urología del Hospital Juárez de México

Este evento trata todos los padecimientos comunes y no comunes que competen a la urología, tanto en hombres como mujeres, pero brindan especial atención a las enfermedades oncológicas como lo son el cáncer de próstata  y de riñón.

El Congreso tiene el objetivo de:

•Mejorar los conocimientos y habilidades prácticas de los expertos mediante actividades educativas, incluida la formación práctica y cursos. 

•Exponer  los  avances en los tratamientos farmacológicos y la nueva tecnología de vanguardia en el campo de la investigación clínica y la tecnología médica.

•Colaborar y trabajar en redes con los representantes médicos, profesionales de la medicina, sociedades urológicas, grupos de pacientes, industria y los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, para mejorar los tratamientos y manejos de los pacientes.

La EAU utiliza sus reuniones anuales como plataforma para el talento emergente en Europa central y oriental. La EAU también colabora regularmente con las asociaciones de otros campos de la medicina para crear reuniones verdaderamente multidisciplinares.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00