FOVISSSTE promueve el uso del seguro de daños en zonas afectadas

Los créditos hipotecarios que otorga el El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), están protegidos por un seguro de daños sobre el inmueble.

El seguro de daños FOVISSSTE ampara las viviendas adquiridas, construidas, reparadas, ampliadas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo, mientras el crédito se encuentre vigente.

Así, los trabajadores que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en el estado de Guerrero, así como por las recientes inundaciones en los estados de Hidalgo, Veracruz y Estado de México, podrán hacer uso del “Seguro de Daños”.

Por esta razón, el Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, informó que se habilitarán módulos especiales de atención para orientar y tramitar el “Seguro de Daños”, con el objetivo de  apoyar a los acreditados del Fondo, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Adicionalmente, personal del FOVISSSTE estará realizando recorridos por las zonas afectadas para brindar información y atención a quienes resultaron afectados por estos fenómenos naturales.

GUERRERO

Se atenderá en el Departamento de Vivienda ubicado en Boulevard de las Naciones, Lote 39, Manzana 40, Zona 1, en el Poblado La Zanja, de Acapulco Guerrero. Además, para agilizar el proceso de atención se habilitaron los siguientes correos electrónicos [email protected], [email protected] y [email protected] Teléfono 744 485-2644, extensión 85790.

HIDALGO

El módulo de atención estará en el Departamento de Vivienda, de Pachuca de Soto ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo No. 324 Colonia Manzana III, Lote 365, Fracc. Puerta de Hierro, Pachuca, Hidalgo. Además, en el teléfono 771 153-3963, extensión 85800 o en los correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected]

VERACRUZ

El módulo de atención estará ubicado en Av. Lázaro Cárdenas No. 923, locales 15, 16, 17 y 18-A, Plaza Comercial “Urban Center”, Colonia Rafael Lucio en Xalapa, Veracruz. Igualmente,  a los teléfonos 228 814-2428, extensión 85972 y correos: [email protected], [email protected]

ESTADO DE MÉXICO

Se atenderá desde el Departamento de Vivienda, ubicado en Antonio Manuel Rivera No. 19, P.B., entre Gustavo Baz y Roberto Fultón, a una cuadra del Hospital del IMSS Clínica 72, Colonia Fracc. Parque Industrial de Tlalnepantla de Baz. Teléfono 55 1665-6779, extensión 85762, 28084 o a los correos: [email protected], [email protected] y [email protected]

DZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Acerca Redacción CancerenProstata.mx

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mejoran la salud del mundo a través de dispositivos médicos innovadores

Terumo Corporation, compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos, celebra 100 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *