IMSS recauda fondos para prótesis mamarias y brasieres oncológicos

A través de la iniciativa “El bazar de Ringo”, inaugurado en las oficinas del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se ayudará a mujeres derechohabientes que necesitan prótesis de mama artesanales, brasieres oncológicos y mangas para linfedema. En él se ofertarán ropa, bolsos, juguetes, libros, dulces típicos, artesanías y artículos de higiene personal.

Los fondos recaudados se destinarán a los programas sociales del Voluntariado y a la entrega de prótesis de mama artesanales que el programa “Soy Rosa IMSS” da gratuitamente a miles de mujeres. Este espacio también beneficiará a niñas y niños con cáncer, ya que les ofrecerá espacios visualmente amigables, sillas de ruedas, andaderas, entre otros.

Al evento asistió Zoé Robledo, director general del IMSS; la doctora Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas; Mauricio Hernández Ávila, director de Prestaciones Económicas y Sociales; Gisela Lara Saldaña, titular de la Unidad del Programa IMSS-BIENESTAR; el doctor Enrique López Aguilar, coordinador Nacional de Oncología; la Maestra Ana Lía García García, directora general de Fundación IMSS A.C; y los doctores Carlos Fredy Cuevas García, director general del Hospital de Especialidades, y Rafael Medrano Guzmán, director del Hospital de Oncología, ambos del Centro Médico Nacional CMN Siglo XXI.

Te puede interesar…

    Encuentra “El Bazar de Ringo” en el Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, en la Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

    Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

    Acerca Redacción CancerenProstata.mx

    Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

    También te puede interesar

    Mejoran la salud del mundo a través de dispositivos médicos innovadores

    Terumo Corporation, compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos, celebra 100 años …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *