Exposición virtual de la AACC sin fronteras

El laboratorio clínico de la American Association for Clinical Chemistry (AACC) realizará un evento con el objetivo de experimentar las últimas innovaciones en la industria y conocer a los expertos que hay detrás de ellas. Así, la Exposición Virtual de la AACC 2021 de Siemens Healthineers será gratuita y estará disponible a nivel mundial.

En los últimos años, los laboratorios AACC se han dedicado a desarrollar una amplia cartera de soluciones de diagnóstico in vitro integradas que brindan eficiencias de flujo de trabajo innovadoras, conocimientos clínicos y aplicaciones digitales.

Por ello, este año destaca cómo ha evolucionado sus servicios para ganar la confianza en las respuestas que ofrece a los médicos y pacientes, ya sea en un laboratorio independiente o en un sistema de atención médica en red, con resultados precisos que se entregan rápidamente.

Te puede interesar…

Algunos de los temas a tratar a partir del 28 de septiembre son: opciones de automatización escalables para laboratorios de todos los tamaños, ensayos de alto rendimiento, prueba de troponina I de alta sensibilidad, prueba de fibrosis hepática mejorada, soluciones de gases en sangre y mucho más.

El recinto oficial desde donde se transmiten las conferencias en vivo se encuentra en Atlanta, sin embargo, puedes acceder en línea a la exposición virtual para obtener contenido exclusivo y presentaciones de expertos. Además, puedes personalizar tu propia agenda para que no intervenga con tu horario habitual y podrás descargar cárteles científicos, informes técnicos y otros materiales educativos de tu interés.

Para regístrate debes llenar el formulario que se encuentra en el link https://registration.events.siemens-healthineers.com/signup/step/1

Para saber más…

DZ

Acerca Redacción CancerenProstata.mx

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mejoran la salud del mundo a través de dispositivos médicos innovadores

Terumo Corporation, compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos, celebra 100 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *