Asiste a Expo Med 2021

La doceava edición de Expo Med 2021 se llevará a cabo en el Centro Citibanamex del 29 de septiembre al 1 de octubre. El evento reúne a las mejores oportunidades de negocio para los profesionales del sector de la salud.

Además, este año contará con un formato híbrido, pues una parte del evento será digital con conferencias grabadas para que puedas acceder a ellas en cualquier momento. También tendrás acceso a artículos exclusivos y a la plataforma digital para conocer a todos los participantes.

Durante el primer día, contaron con la asistencia de más de seis mil profesionales de la salud, tres mil de forma presencial y tres mil de manera online; y 300 expositores de manera presencial y digital.

Entre los expositores podrás encontrar a fabricantes de equipo especializado, distribuidores de dispositivos médicos, profesionales de adquisiciones y ejecutivos médicos hospitalarios.

Para que los asistentes no corrieran riesgo de contraer COVID-19, la Expo Med se lleva a acabo de acuerdo con la norma de salud y seguridad de Informa AllSecure, empresa que como principal organizador de eventos en el mundo ha desarrollado un conjunto detallado de medidas mejoradas para proporcionar los más altos niveles de higiene y seguridad en sus eventos, proporcionando a todos la seguridad y la confianza de que están participando en un ambiente seguro y controlado.

Para asistir debes registrarte en el enlace https://expomed.ahmreg.net/index.php

Para saber más…

DZ

Acerca Redacción CancerenProstata.mx

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mejoran la salud del mundo a través de dispositivos médicos innovadores

Terumo Corporation, compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos, celebra 100 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *