Corre en apoyo a las mujeres con cáncer de mama

CáncerDeMama.mx .-La supervivencia entre los países de ingresos altos y los de bajos ingresos es muy desigual cuando se habla de cáncer de mama. Este tipo de padecimiento también es el más diagnosticado a nivel mundial, en comparación con otros tipos.

En este contexto, la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) está comprometida con acelerar el progreso en el control del cáncer de mama. En la última década ha generado una serie de iniciativas para fomentar la detección temprana y mejorar el acceso al tratamiento.

Recientemente, a través del Programa de Cáncer de Mama, la UICC tiene como objetivo fortalecer la capacidad de los actores clave de la industria de la salud para que contribuyan a los principales objetivos de salud mundial y en apoyo a la iniciativa mundial contra este cáncer que presentó la OMS en el primer trimestre del año.

Te puede interesar…

En México, la fundación CIMA lanzará Carrera Huellas 12va edición, un evento deportivo virtual en el que los participantes puedan caminar, correr, nadar o andar en bicicleta para apoyar a los pacientes con cáncer de mama.

Éste se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre de 2021, para participar sólo tienes que regístrate en la App de Emoción Deportiva, disponible para IOS. El registro en  www.emociondeportiva.com estará disponible hasta el 30 de octubre.

Tu participación puede ayudar a muchas mujeres que viven con cáncer de mama en nuestro país, además de ser un gesto solidario y de responsabilidad social.

Para saber más…

DZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Acerca Redacción CancerenProstata.mx

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mejoran la salud del mundo a través de dispositivos médicos innovadores

Terumo Corporation, compañía japonesa líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos, celebra 100 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *